


La Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe, consiguió que se cancelara la fimación de la versión cinematográfica de "Memorias de mis putas tristes". ¿Y luego? ¿las hermanas de la cofradía de la vela perpetua van a lograr que se saque de las librerías la novela del maestro Vladimir Navokob "Lolita"? o acaso ¿Los guardianes de las tijeras santisimas sacaran de los videoclubs "Taxi Driver" de Scorcese?
Si tomamos en cuenta esos parámetros, deberíamos de erradicar del medio cultural "El diario de Ana Frank", no vayamos a darle ideas a alguien, o que tal si nos olvidamos de "El extranjero" de Albert Camus, por aquello del no te entumas, o deberíamos censurar a Lewis Carroll por sus alucines psicotropicos en "Las aventuras de Alicia en el País de las maravillas", vamos, !en "El Principito" se habla de suicidio!
Las obras que aqui he citado, para mi son producto de la imaginacion, y creanme que disfruto leyendo estos libros, o viendo la pelicula, pero no por eso voy a cargar una .45 mm, y voy a salir al metro a disparar, ni voy a tirarle el can a la hija menor de Lydia Cacho. Tal vez me coma unos hongos locos, pero creanme que no tengo intenciones de corretear conejos.
Simplemente, la estupides humana, nunca dejara de asombrarme.
lo de los hongos locos estaría bien, igual y entendería a alicia o por lo menos no me dormiria, porque siempre me ha parecido tan aburrida? que poco sentido de la imaginación puedo tener a veces... jejeje..pero es que definitivamente no me gusta... no me gusta y no me gusta... por supuesto tu primer parrafo me encanto!
ResponderEliminar