Cómo consecuencia de la crisis actual y la automatización, el Gobierno Federal se ve obligado a tomar medidas para reducir la plantilla estatal. A tal efecto, se ha elaborado el PLAN DE EMERGENCIA NACIONAL PARA EL EMPLEO (P.E.N.E.); para efectuar esta reducción de la forma más justa.
El mismo consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los más jóvenes a quienes confiamos el futuro del estado.
Este plan entrará en vigor inmediatamente y se denominará: Cronograma Unilateral de Liberación para Empleados Administrativos (C.U.L.E.A )
Los empleados insertos en este programa, o sea los empleados CULEADOS, solicitarán una entrevista para determinar su situación laboral antes de jubilarse.
Esta etapa se denominará: Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (P.A.J.A).
Los empleados que hayan sido debidamente CULEADOS y hayan hecho su PAJA podrán solicitar una revisión final denominada: Posibilidades Óptimas Laborales de Volver a la Ocupación (P.O.L.V.O)
Por consiguiente el P.E.N.E será introducido en forma completa a la población, junto con el siguiente mensaje:
La política del Programa Estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y hasta dos PAJAS pero podrán ser CULEADOS cuantas veces el gobierno lo considere necesario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy muy ciertooo!!!
ResponderEliminard hecho ia soy nueva desempleada xS